miércoles, 27 de octubre de 2010

PDI desbarata banda criminal juvenil

Detectives de Villa Alemana detuvieron a dos menores de edad que permanecían prófugos de la justicia.


  Detectives de la Fuerza de Tarea de la Brigada de Investigación Criminal  (Bicrim) de Villa Alemana, desbarataron gran parte de una banda criminal juvenil que se dedicaba al robo con intimidación en distintos puntos de la V Región de Valparaíso. Los detenidos corresponden dos menores de edad de iniciales E.G.G 16 años y J.C.F 15, ambos domiciliados en la comuna de  Villa Alemana.

La diligencia comenzó tras una investigación elaborada por Detectives de la Bicrim de Villa Alemana, quienes comenzaron a seguir los pasos de estos dos menores que permanecían prófugos de la justicia, quienes según los antecedentes investigados, participaron junto a otro menor edad, en el robo con intimidación que afectó a un estudiante del Liceo Tecnológico de Villa Alemana, quien fue interceptado por estos jóvenes delincuentes en la vía pública.

El estudiante fue intimidado con un arma cortante  y luego le sustrajeron un notebook que llevaba en el interior de su mochila. Producto de la investigación, la PDI de Villa Alemana logró la detención de dos de los autores como asimismo del receptador, quien compró el notebook, permitiendo con esto la incautación de la especie sustraída.

“Con la detención de estos menores,  se logró sacar de circulación a una banda juvenil dedicada a cometer delitos de robo con intimidación, que operaba impunemente en distintos sectores de la comuna, permitiendo con ello brindar seguridad y tranquilidad a las victimas”, señaló el Jefe de la Bicrim de Villa Alemana, Subprefecto José Abarca. En tanto, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

2 comentarios:

  1. AYÚDAME A ENCONTRAR A SIMÓN ENTRE TUS REDES .-- http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150113533593712&id=1223532557
    Simón Pérez Silva tiene 10 años está`perdido del 2 de noviembre

    ResponderEliminar
  2. Simón desaparecio el día 2 de Nov de este año desde Limache. Su padre. se lo llevo presentando ordenes que nunca existieron emanadas por dos tribunales... Hasta la fecha nada se sabe de él!
    Por favor ayudame a encontrarlo..
    Hoy el juzgado de familia de Quillota lleva la causa.
    SIMÓN PEREZ SILVA TIENE 10 AÑOS.

    ResponderEliminar